| x | x | x |

Jueves.

'te quiero en voz bajita y a latidos altos.'

Me comí los quinientos cuarenta y nueve kilómetros
en el suave mordisco que le pegué a tu mejilla
y cada vez que te veía sonreír
mi corazón se aceleraba,
cómo un coche de carreras.
Y tus caricias en mi espalda
me ponían la carne de gallina
y lo extraño es
que nadie lo había conseguido antes.
'Quédate,
hagamos todo cómo la primera vez'
repetías una y otra vez.
'Quédate,
serás la segunda parte que ha salido bien'
Y cómo iba yo a resistirme
cuando tus dedos pulsaban mis caderas
cómo si de teclas de piano se tratase.
***
Esta va un poco dedicada a una persona muy especial (hola Àlex) y con frases de una canción adorable y que todo el mundo debería conocer.
Pincha aquí para escucharla.
Dicho esto, leed y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario