| x | x | x |

Sábado.



'Te deseo un insomnio lleno de recuerdos míos.' Clic aquí antes de leer.

Ya es de noche
y quiero dolerte tanto
cómo para que me escribas.
Quiero tatuarte la piel
y luego tú lo calques en papel.
Quiero ser tu lluvia
y tu insomnio
y tu alegría.
Y quiero que me escuches caer sentado en la ventana,
que pases las horas intentando dominarme a base de música
o que me disfrutes cada segundo que me sufras.
Quiero que me sientas,
que me vivas
y que me disfrutes.
Quiero ser tu do,
tu re,
y tu mi.
Quiero ser tu melodía
esa que se te queda grabada en la cabeza y
acabas todo el día tarareando.
Quiero dolerte hasta que sangres.
Quiero muchas cosas
y, ¿sabes qué?
Que yo ya las cumplo.
Yo ya te quiero hasta sangrar,
ya te tengo grabado en mi cabeza,
ya te siento,
te vivo,
te disfruto.
Y ahí está el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario