| x | x | x |

A.



nos dejamos caer en un precipicio de sensaciones, y a mí no me daba miedo saltar, me daba miedo querer saltar.
querer irme de aquí, lejos de ti y de tus suspiros con sabor a 'aún no he terminado'.
me volviste loca en tres simples pasos y no te haces una idea de lo que me arrepiento por haberme dejado enloquecer.
pensaba que el amor iba a salvarnos la vida, y nos la destrozó aún más.
me duele el corazón de pensarte, aunque no lo parezca.
soñemos con encontrarnos en algún lugar remoto y despertemos odiando cada rincón del cuerpo del otro.
seamos ciudad, paisaje.
tomemos copas hasta marearnos y no saber ni dónde vivimos, hasta creernos invencibles, infinitos.
seamos gemido, sílaba y sentimiento.
veamos el cielo de colores y dime que mi cara está en las nubes.
sueña conmigo hasta el punto en que pienses que estás teniendo una pesadilla.
que te quería, pero conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario