| x | x | x |

vértigo.

fingir siempre se me ha dado bien.
y contigo era capaz de hacerlo durante horas y nunca me cansaba, fingir también.
siempre estuve tras de ti, en tu sombra más oscura.
esperando a poder lanzarme a tu espalda soltando un resoplido, imaginando que todo volvía a la normalidad y que nos queríamos cómo en un principio.
nunca me han gustado los finales, así que siempre he tratado de alargar las historias que he vivido.
y contigo no iba a hacer la excepción.
pero a diferencia de las otras, contigo sentía algo.
ese algo que hace sentir cosquillas cada vez que me sonreías.
y me daba igual que mi amor no fuera recíproco.
estar contigo era como sentarme en el borde de un precipicio con las piernas hacia fuera, sentía vértigo.
me distes altura de un soplo y luego me dejaste caer de golpe. 
y no sabes cómo duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario