| x | x | x |

contactos y explosiones acompasadas.

nunca le conté a nadie que pasó cuándo mi corazón chocó contra tu corazón, creando una pequeña onda expansiva que llegó hasta mi alma y rebotó en los pulmones. me sentí cómo nunca antes.
vacía
sin magia.
creo, y lamento decirlo, que necesitaba un pedacito de ti para sentir. tus ojos, del color del océano cuando está manso, me mecían y tu dedo índice tocando mi corazón me calmaba.
¿cómo puedes ser tan fuerte?
tocaste dónde había estallado una trifulca y creaste otra guerra mundial en mi interior, y dolía.
las manchas de café en mis ojos comenzaron a desbordarse de las tazas, resbalando por la ciudad de pecas en mi cara, capital de mi cuerpo. me ahogaba(s) antes incluso de dejarme tocar. tus caricias por la espalda eran mezclas de dolor y placer, de odio y amor, de sexo y dulzura. los besos que empezaban en el cuello y terminaban en el ombligo me relajaban aunque me mantenía alerta para no dejarme engañar por tus labios. tus dedos resbalando por mi pecho dibujaban una perfecta línea armónica en la que un puñado de músicos tocaban al son de nuestras respiraciones. los gemidos inundaban la habitación marcando el compás.
y entonces sucedió.
pronunciaste aquellas palabras y lo único que se me ocurrió fue abrir los ojos. primer contacto.
sonreíste hacia aquella ocurrencia y me dejaste caer. segundo contacto.
sentí que volaba pero no recordaba que hacerlo era tan poco bonito, tú sólo te levantaste. tercer contacto.
y entonces besaste mi frente presidida por un lunar y me susurraste: 'aunque vuelva a enamorarme de alguien, no será de la misma manera que te amé a ti'.
boom

No hay comentarios:

Publicar un comentario